Mi primer cover: What Makes You Beautiful – One Direction

 

Puedes descargarlo desde aquí: goo.gl/YZj4f

Historia detrás de la idea

Semanas atras me encontraba con mis buenos amigos Jersson y Gustavo a los cuales les habia mostrado el nuevo cover de The Piano Guys, uno de mis grupos favoritos:

Aparte de mostrarles el vídeo, les mencioné que quería hacer un cover de esta canción debido a que la actuación que habían realizado en The Piano Guys me parecía fantástica. En aquel momento mi idea era hacerlo con más de un instrumento, y los que se me vinieron a la mente son:

  • piano
  • violín
  • xilófono
  • cajón peruano
  • pandereta
  • y una que otra maraca o sonajero.

Días después les cuento la idea a unos amig@s Músicos y haciendo cuentas, resultaba costoso en tiempo, así que solo tomé mi teclado, hice varias pruebas escribiéndola, mas tarde tocando el avance de este cover frente a ellos, este es el resultado.

La música la escribí con tonalidad de C (Do mayor). A diferencia de otros convers que se pueden encontrar en internet, ya que esta canción me parece debe ser más alegre.

Gracias a todos los que apoyaron esta idea!

Que lo disfruten!

2 responses to “Mi primer cover: What Makes You Beautiful – One Direction

  1. Disculpa la demora pero ya lo escuche esta paja. Creo que podemos agregarle lo que quieres con Garage Band. El cajon peruano creo que seria un buen complemento. Espero la prox vez que nos reunamos podamos probar aunque no manejo del todo la herramienta :P.

    Una que me gustaría en cover es esta http://www.youtube.com/watch?v=OMr9zCvtOfY a ver si te gusta también

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *